Tratamientos

En Indalfisio apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales, a día de hoy contamos con los siguientes tratamientos y terapias, pero no deje de visitar esta página para estar al día de futuras actualizaciones.

Sesión de Fisioterapia

Estructurada en función de las necesidades concretas de cada caso (termoterapia, masaje terapéutico, electroterapia, cinesiterapia )

Bonos de fisioterapia

Ahorre en su tratamiento comprando nuestros bonos de 5 y 10 sesiones

Osteopatía

En primer lugar el terapeuta se interesará por el estado de salud general y realizará una serie de test osteopáticos para identificar las estructuras que han sufrido pérdida de movimiento o estrés mecánico. Posteriormente se aplicarán las técnicas manuales pertinentes para normalizar la función y eliminar los síntomas del paciente.

Valoración y tratamiento ecoguiado

Con el uso de nuestro ecógrafo podremos valorar su lesión para saber exactamente que le ocurre y de esta manera poder elegir el mejor tratamiento para su patología. Además llevaremos un control por imagen de su evolución para obtener mejores y más rapidos resultados.

tDCS-e1571072684388.jpg
​tDCS

La tDCS – estimulación transcraneal por corriente directa, es una técnica de neuromodulación cerebral que aplica una corriente galvánica a baja intensidad sobre el cuero cabelludo con el objetivo de estimular áreas específicas del cerebro.

Utilizada para el tratamiento de la fibromialgia, dolor crónico, migrañas y mucho mas.

fisioterapia invasiva

El sistema EPTE es una innovadora técnica que permite desnaturalizar y eliminar únicamente el tejido degenerado, restableciendo de forma natural la regeneración del tendón y la función de los tejidos blandos.

En Indalfisio usamos EPTE ECOGUIADA para trabajar exactamente el tejido dañado y no el tejido sano

Tecarterapia recuperadora

Mediante esta técnica, se logran efectos inmediatos en términos de alivio del dolor y disminución de los tiempos de recuperación. Además, evita los efectos colaterales de algunos fármacos, tales como los antiinflamatorios y los analgésicos (al sustituir biológicamente sus efectos por sus equivalentes orgánicos, generados por el propio organismo del paciente)

Dispo_Pants-8PRO.png
​Presoterapia SIZEN      ¡NOVEDAD!

La presoterapia puede ayudar a reducir el dolor muscular y la fatiga, lo que permite una recuperación más rápida. También ayuda a reducir la inflamación y el edema, lo que mejora la circulación sanguínea y linfática. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos, lo que reduce el riesgo de lesiones y mejora la recuperación después de una lesión.

Punción Seca

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

Kinesiotaping

Corrige el alineamiento de los músculos débiles y facilita el movimiento articular por las cualidades de tracción de la venda. Aumenta el flujo de sangre y la circulación de fluidos linfáticos.

Hiperhidrosis

Mediante una corriente galvánica y usando la iontoforesis, conseguimos que las manos y los pies con sudoración excesiva e incontrolada se reduzca a unos niveles normales.

e7956-5a3cf470652b90.61908154-910x457.jpg
​Acupresión

Práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en aplicar presión en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, desensibilizar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

Vendaje funcional

Limita la articulación en un movimiento especifico, pero permite los demás rangos articulares de movimiento, facilitando la funcionalidad del lesionado a la vez que no se repercuta nocivamente en el proceso inflamatorio.

Drenaje linfático

Maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada.